FrutiFlorida: una oferta variada y un trato exquisito (+Post)

FrutiFlorida: una oferta variada y un trato exquisito

Florida, 1ro oct.- El mercado de ventas agroindustriales FrutiFlorida reportó hasta la fecha del año en curso más de nueve millones y medio de pesos ingresados a las cuentas del Estado, a partir de la comercialización de productos alimenticios de alta demanda en la población del territorio.

De acuerdo con la información ofrecida por su administradora Yaneisy Ramírez López, los 10 trabajadores de la entidad floridana, perteneciente a la Empresa Agroindustrial D’Ceballos, defienden el compromiso de prestar servicio al pueblo con el máximo de calidad y respeto que merece.

El mayor establecimiento estatal dedicado al comercio de viandas, frutas y vegetales frescos, semielaborados y en conserva, en la ciudad cabecera de municipal de Florida, mantiene propuestas variadas y sostenida en la cual sobresalen más de 25 producciones en tarima con precios inferiores a los impuestos por el sistema de oferta y demanda.

Los renglones con mayor aceptación y solicitud por parte de los clientes en la última etapa se incluyen, el puré de tomate y de papas, el aguacate, mermeladas, frutabomba beneficiada y cítricos como la naranja y la guayaba, entre otros.

La afluencia constante de personas al Mercado FrutiFlorida, afiliado a la Unidad Empresarial de Base Acopio, Beneficio y Ventas de la Empresa D’Ceballos, demuestra una elevada preferencia popular, avalada por el récord de ingreso de más de dos millones de pesos obtenidos por ese colectivo durante la gestión del pasado mes de agosto.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *