Buscan en Florida incrementar el reconocimiento a los trabajadores de Salud Pública

Florida, 30 sep.- Entre las prioridades de la dirección municipal del Sindicato de la Salud Pública en el municipio de Florida sobresale la defensa de vías y alternativas para incrementar el reconocimiento a los profesionales y trabajadores del sector, teniendo en cuenta los retos y la importancia de mantener la asistencia médica en la actual coyuntura.

Ese encargo principal debe encontrar mayor respaldo a partir de los reclamos de la Segunda Conferencia de este gremio y de los acuerdos pactados en diferentes sesiones de la Asamblea Municipal del Poder Popular y del Consejo de la Administración del territorio.

Con más de dos mil 500 trabajadores y alrededor de 70 unidades destinadas a la prestación de servicios médicos y de prevención de enfermedades, el sistema de Salud Pública del municipio de Florida asume el encargo de proteger la supervivencia y calidad de vida de los 69 mil pobladores en esta comarca camagüeyana en medio de una coyuntura económica compleja, marcada por las limitaciones y el recrudecimiento del bloqueo y la agresión yanqui contra Cuba.

Incrementar y aplicar de manera sistemática los mecanismos posibles y necesarios para el estímulo a quienes permanecen en su puesto laboral, al servicio del pueblo en esta esfera, resulta inaplazable en la defensa de la más hermosa y humana conquista de la Revolución.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *