Evalúan en Florida programa de actividades del verano e inicio del curso

Florida, 7 sep.- El comportamiento del inicio del curso escolar 2023-2024 y los resultados de la recién concluida programación cultural y recreativa de verano fueron temas centrales en la agenda de análisis de los miembros del Consejo de la Administración Municipal en Florida.

Sobre el nuevo calendario lectivo las mayores preocupaciones se centran en la necesidad actual de más 100 profesionales del magisterio para cubrir la totalidad de la fuerza docente que se demanda para garantizar el desarrollo de los diferentes programas de enseñanzas en las 59 instituciones educativas.

Con respecto a la programación veraniega se enfatizó en esta reunión administrativa sobre la importancia de mejorar el funcionamiento de la Comisión Municipal de Recreación frente a la necesidad de corregir problemas organizativos y de divulgación, para ampliar el impacto y la calidad de cada una de las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

A propósito de los temas evaluados en el Consejo de la Administración Municipal, Liliana Boudet Nápoles, la máxima autoridad del Partido Comunista de Cuba en Florida, reiteró la necesidad de alcanzar mayor unidad, integración y comunicación entre las diferentes instituciones estatales, actores económicos y grupos comunitarios para cumplir cada vez más tareas, obras y actividades en función del bienestar del pueblo y el desarrollo local.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *