Trabajadores floridanos de Transporte Sanitario ratifican disposición de servir al pueblo (+Post)

Trabajadores de Transporte Sanitario ratifican disposición de cumplir servir al pueblo

Florida, 25 ago.- Directivos y trabajadores de la Base Regionalizada de Transporte Sanitario del municipio de Florida sostuvieron un fructífero intercambio de trabajo con la primera secretaria del Partido Comunista en el territorio, Liliana Boudet Nápoles, a quien ratificaron la disposición de esa fuerza de cumplir cualquier tarea de la Revolución en beneficio del pueblo.

La principal dirigente política del territorio llegó hasta esa dependencia del sistema de la Salud Pública con tres propósitos fundamentales: fiscalizar la situación real de los vehículos destinados al traslado de las urgencias y emergencias médicas y evaluar alternativas de recuperación; escuchar criterios del referido colectivo, y reconocer su esfuerzo en el empeño diario por mantener de alta equipos y protocolos capaces de garantizar el auxilio ante contingencias que ponen en peligro la vida de las personas.

En el encuentro se conocieron detalles relacionados con la reparación de ambulancias, cuyas partes y piezas de repuesto se complican a partir de limitaciones tecnológicas, financieras y otras impuestas por el bloqueo económico del gobierno estadounidense contra el pueblo cubano; en tanto, crecen las alianzas con nuevos actores de la economía y entidades del sistema estatal en busca de alternativas y soluciones para sostener este vital servicio.

La también integrante del Comité Provincial del Partido Comunista en Camagüey concluyó su visita a la Base Regional de Transporte Sanitario con un recorrido por sus instalaciones, durante el cual apuntó recomendaciones y encargos que deberán concretarse allí antes del 3 de diciembre, con el propósito de mejorar la atención a los profesionales y trabajadores de la entidad.

Antes de la despedida, el jefe de la unidad, el licenciado Jorge Álvarez Bermúdez, agradeció el encuentro y la posibilidad de dialogar en sus predios, cara a cara, con la máxima dirección política del territorio sobre tareas, aspiraciones y desvelos de un colectivo que todos los días rinde culto a la voluntad y al sentido de pertenencia.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *