Concluyó en Florida proceso de constitución de los Consejos Populares (+Fotos)

Florida, 12 ene.- En el municipio de Florida concluyó el proceso de constitución de las direcciones de los 11 Consejos Populares que componen la estructura del Poder Popular en la base.

A partir de las más recientes elecciones de los delegados en las circunscripciones floridanas, para este nuevo periodo de mandato de gobierno se renuevan las direcciones de cinco consejos populares; Centro Urbano, La Vallita, San Antonio, Ignacio Agramonte y Rodolfo Ramírez Esquivel.

La estructura de dirección de los consejos populares la constituyen los delegados electos por el pueblo en las circunscripciones de cada demarcación del municipio, y entre ellos se designan los cargos de Presidente y Vicepresidente de este órgano de base.

Para este nuevo periodo de mandato del Gobierno local en el municipio de Florida disminuyó el número de circunscripciones, pero la cifra de consejos populares se mantiene en 11. (Fotos: Área de Comunicación AMPP Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *