Colectivo de empacadora floridana busca incrementar sus niveles productivos

Colectivo de empacadora floridana busca incrementar sus niveles productivos

Florida, 10 oct.- La Empacadora Tomás Rojas Rodríguez del municipio de Florida retoma sus producciones este mes de octubre con la implementación de nuevas medidas que permitirán eliminar importaciones, aprovechar más los recursos de los cuales disponen y ampliar sus niveles de producción destinada a la canasta básica de los habitantes de este municipio y los vecinos Carlos Manuel de Céspedes y Vertientes.

Así lo explicó para Radio Florida Ricardo Fernández Montalbán, secretario del núcleo del Partido en la entidad, quien en nombre del Consejo de Dirección expuso las principales acciones a implementar en busca de ese propósito, entre las que se encuentran la diversificación de producciones, encadenamientos productivos, la contratación adecuada del ganado de sacrificio y el compromiso de trabajar con calidad.

Hasta el momento se han dado pasos firmes en busca de ofrecer a la población mejores producciones, entre los que se encuentran productos tales como pasta de bocaditos, minidosis de mortadella, cortes de ajiaco, y el expendio de almuerzos a los vecinos de la comunidad aledaña, además de la conformación de diversas ofertas para la venta en divisas, significó Fernández Montalbán.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *