En Florida variedad de cursos para quienes aprovechen el verano para superarse

Florida, 12 jul.- Para quienes encuentran en la superación una manera atractiva de disfrutar de estos meses de vacaciones, varias instituciones educativas de Florida concibieron una veintena de cursos de verano en especialidades que demuestran la comunión entre aprendizaje y esparcimiento.

Durante la etapa veraniega, desde la Enseñanza Técnica Profesional se impartirán 14 cursos en Barbería, Albañilería, Mecanización agropecuaria, Agronomía y Tecnología de fabricación de azúcar.

Por su parte, la Educación de Jóvenes y Adultos oferta dos cursos de verano en los idiomas inglés y portugués, y en el Centro de Documentación e Información Pedagógica (CDIP) se ofrecerá el de Comunicación y Redes Sociales.

A tono con la concepción de las instituciones educativas como centros culturales más importantes de las comunidades, estos cursos son continuidad de los que tienen lugar durante el periodo lectivo, pero también pueden resultar de interés a las familias.

Para la impartición de estos programas de capacitación se cuenta con el apoyo de docentes de los distintos niveles de enseñanzas que aportan su tiempo para contribuir con esta modalidad diseñada por la dirección general de Educación en el territorio para la etapa estival.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *