Pedagogos floridanos reciben la Distinción por la Educación Cubana (+Post)

Educadores floridanos reciben la Distinción por la Educación Cubana

Florida, 23 jun.- Dos educadores floridanos recibieron la Distinción por la Educación Cubana, galardón que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba por los méritos sostenidos en la labor pedagógica y la notable contribución al desarrollo educacional del país.

Yanet Aguilar Quintana, directora de la secundaria básica Julio Antonio Mella, y Oscar Ricardo Formantín, máxima autoridad de la escuela en el campo Rigoberto Corcho, fueron agasajados en una ceremonia que tuvo lugar en la clausura del Seminario Municipal de Preparación del curso escolar 2023-2024 que sesionó en la primaria José Martí.

Belkis Álvarez Teja, subdirectora de Educación en Florida, puso en el pecho de los condecorados la alta distinción que avala la calidad del trabajo desplegado por estos pedagogos durante más de 20 años en la formación de las nuevas generaciones.

El Departamento de Cuadros de la dirección general de ese sector en Florida organiza una próxima ceremonia de entrega de la Distinción por la Educación Cubana a valiosos educadores del territorio en el acto de fin de curso escolar.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *