Asamblea Municipal de Florida convoca a realizar Talleres de Trabajo Comunitario Integrado (Fotos +Fotos y Post)

Florida, 1ro jun.- La dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida convoca a la realización de Talleres de Trabajo Comunitario Integrado en los 11 consejos populares del territorio, con el objetivo de evaluar las capacidades y acciones de los barrios para atender y atenuar los problemas sociales.

Según se informa en la convocatoria oficial del órgano local de Gobierno, el tiempo comprendido para el desarrollo de esos eventos en cada demarcación se extiende del 1º al 14 de junio, para realizar el día 30 del propio mes el Taller Municipal en la comunidad La Vallita.

Para la evaluación de las actividades en los talleres se prevé la presencia de los representantes de los sectoriales de Salud Pública, Deportes, Cultura y Educación, y de las organizaciones políticas y de masas, integrantes del Grupo Asesor del Trabajo Comunitario Integrado en el territorio.

Tomando como referencia la edición del pasado año, esta actividad comunitaria constituye un evento popular para socializar buenas prácticas y evaluar las experiencias de acciones del barrio, enfocadas en la atención a los problemas y necesidades sociales de la población.

Asimismo constituye un espacio público en el que se exponen manualidades, creaciones culinarias y otras experiencias comunitarias dirigidas a incentivar la participación social y fomentar los mejores valores humanos en los barrios.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *