Donaciones de sangre: nuevo aporte de campesinos floridanos

Florida, 21 may.- Los campesinos, familiares y vecinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero Garcés, del municipio de Florida, aportaron 62 donaciones voluntarias de sangre en homenaje altruista al aniversario 62 de la Asociación Nacional de los Agricultores Pequeños (ANAP) y el 64 de la primera Ley de Reforma Agraria.

La jornada solidaria se materializó asimismo para saludar el próximo cumpleaños de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, dos figuras prominentes en la historia independentista cubana y paradigmas de entrega y sacrificio en defensa de los principios de la Revolución.

Al brindar la información, Miralis Betancourt Quezada, presidenta de la base productiva, reiteró el compromiso ineludible de su colectivo frente a las tareas sociales y otras de profundo contenido humanista, entre las cuales destaca la donación de sangre al sistema de Salud Pública.

Con esa convicción, los asociados en la CCS Romárico Cordero Garcés, vinculada al sector campesino en Florida, defiende su categoría de Destacada en ese encargo, mérito que adjunta a su condición de multimillonaria en la producción y venta de leche vacuna a la Industria Láctea local.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *