Florida, 16 may.- La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría Cuadrado, del municipio de Florida, protagonizó un encuentro provincial de entidades azucareras camagüeyanas con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con la vinculación del hombre a los resultados productivos.
Con la presencia de directores, jefes de unidades cañeras y otros invitados de varias empresas del sector, los anfitriones expusieron logros y propósitos en la estrategia de captar ingresos, elevar salarios y potenciar el sentido de pertenencia a través de la productividad conseguida en áreas de responsabilidad grupal.
La cooperativa campesina Abel Santamaría de Florida explota desde hace años la vinculación del hombre en distintos frentes, incluidos el fomento cañero, la siembra de cultivos varios, la ganadería, la apicultura y la explotación del transporte, entre otros.
A partir de esta fórmula enmarcada en las 93 medidas para salvar al sector azucarero, el mencionado colectivo campesino logra beneficios en la esfera alimentaria y financiera, con ganancias anuales que superan el millón de pesos.