Florida, municipio Vanguardia Nacional en la emulación por el 17 de Mayo (+ Fotos)

Florida, municipio Vanguardia Nacional en la emulación por el 17 de mayo

Florida, 12 may.- El municipio de Florida alcanzó la categoría de Vanguardia Nacional como premio a los resultados del año 2022 en la emulación campesina por el 17 de Mayo.

A través de sus cuentas en las redes sociales de Internet, los miembros del Buró Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) felicitaron a los más de tres mil asociados, familiares y trabajadores del sector que hicieron posible ese resultado convertido en estímulo para avanzar en las tareas políticas y productivas de la actual etapa.

Al sustentar la entrega del reconocimiento el Buró Nacional de la organización agraria más productiva del país validó los resultados floridanos en diferentes misiones del ámbito campesino, incluidos el cumplimiento de los planes de ingresos financieros, el crecimiento de la membresía y el apoyo a los encargos sociales y comunitarios, entre otros indicadores fundamentales.

A la congratulación por la entrega del diploma de Vanguardia Nacional de la ANAP al municipio de Florida se sumó también el reconocimiento al presidente de la Asociación de los Agricultores Pequeños en el territorio, Luis Enrique Arribas Rodríguez, quien fue distinguido como Cuadro Destacado de esta fuerza en la provincia de Camagüey.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *