Celebran floridanos Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Celebran floridanos Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Florida, 26 abr.- Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Sorbitol en el municipio de Florida, junto a las promotoras de Prosalud conmemoraron con un matutino especial el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, este 26 de abril.

Durante la actividad se impartió una charla educativa sobre las medidas de prevención de los trabajadores para garantizar las condiciones higiénicas, evitar accidentes y enfermedades y otros daños a la salud de los obreros y al medioambiente laboral.

Las educadoras de ProSalud del territorio también efectuaron una sesión de gimnasia matutina con los obreros de la fábrica, con el objetivo de que recuperaran las energías durante la jornada laboral y lograran así un desempeño eficiente.

De igual manera se hizo referencia al Día Mundial contra el Ruido, a conmemorarse el 28 de abril, para concientizar a la población sobre los daños que ocasiona a en la calidad de vida de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *