Florida, 24 abr.- Con la lectura de la convocatoria al 11º Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Florida comenzó el seminario de preparación de las dirigentes de base y líderes de la comunidad para efectuar su proceso de asambleas en bloques y delegaciones.
Durante la preparación, Keila Agüero Monterey, organizadora de la FMC en la provincia de Camagüey, explicó la metodología para realizar los encuentros en la base y abordó temas de prioridad como la necesidad de intensificar el trabajo en las comunidades con las jóvenes y las familias.
La dirigente provincial ratificó la importancia del acompañamiento del Gobierno, el Partido y las organizaciones de masas del municipio en la preparación y organización de las actividades en bloques y delegaciones, para garantizar la exitosa realización del congreso de las mujeres floridanas.
Durante el seminario se le entregó el carnet del Partido Comunista de Cuba a la joven Niuvis Mesa Varona, federada destacada del bloque 20- C de la delegación Fe del Valle en el territorio.