Florida, 3 abr.- Las labores de limpieza y mantenimiento que desarrolla la Unidad Presupuestada Comunales en Florida continúan en diversas áreas públicas y centros de servicio del sector estatal.
En el trabajo actual que realiza esta entidad sobresale la pintura y limpieza de la Funeraria Municipal, así como la colocación de su luminaria interior y exterior y la reparación de la carpintería, según la información ofrecida por Osmany Soto, jefe de brigada de mantenimiento.
En respuesta a lo pautado en el plan imagen se engalanan las paradas desde La Vallita hasta el centro de la ciudad cabecera municipal, labor que, según el directivo, de manera paulatinamente se extenderá a todos los inmuebles de esta arteria.
La Unidad Presupuestada Comunales ejecutó en jornadas precedentes labores de higienización en varias áreas públicas del territorio, lo que incluyó la recogida de desechos sólidos en los principales barrios y acción que debe sincronizarse hasta alcanzar la imagen adecuada de este municipio floridano.