Empresa Agropecuaria de Florida obligada a implementar estrategia renovadora

Empresa Agropecuaria de Florida obligada a implementar estrategia renovadora

Florida, 29 mar.- La Empresa Agropecuaria del municipio de Florida está obligada a diseñar una estrategia inmediata, renovadora y práctica en busca de captar financiamiento, incrementar producciones y salir de su estancamiento actual.

Entre las principales encomiendas para los colectivos y cuadros de la entidad, sobresalen la gestión eficiente de las cuentas por cobrar y pagar, elevar la prestación de servicios a los agricultores y ganaderos en la base, sumar la compra y comercialización de renglones agroalimentarios y desarrollarse como productores primarios.

Aldo Prado Barreras, director general de la Empresa Agropecuaria de Florida, explicó que como parte de las 26 tareas a promover ya se trabaja en la firma de relaciones contractuales con 36 usufructuarios de tierras con alto rendimiento productivo, organizan la siembra de seis caballerías de cultivos varios y se proponen elevar el control y manejo de la masa ganadera en busca de multiplicar su crecimiento.

Para avanzar en tales objetivos en la actual coyuntura, la administración de la Empresa Agropecuaria deberá completar su plantilla, donde faltan por cubrir cargos principales en frentes como auditoría, estadística, economía, seguridad y protección, finanzas y asesoría jurídica.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *