Tres floridanos en equipo camagüeyano para el venidero torneo nacional de Béisbol

Campeonato Nacional de Béisbol

Florida, 28 mar.- En la ciudad de Camagüey fue abanderado el equipo que representará a la provincia en la 62 Serie Nacional de Béisbol, conjunto de los Toros de la Llanura, donde militan tres peloteros del municipio de Florida.

El segunda base Eglis Eugelles, el receptor Annier Ugalde y el lanzador Reinier Pupo son los representantes del movimiento deportivo floridano en el venidero torneo nacional de la pelota cubana para la categoría de mayores.

Para el catcher Ugalde y el derecho Pupo esta será su debut en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, mientras el jugador de cuadro Eglis Eugelles sumará su sexta experiencia en este nivel competitivo, donde se espera de él un mayor rendimiento deportivo, en correspondencia con su potencial atlético.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *