Floridano Adrián Pérez Niebla participa en Campeonato caribeño de Tenis de Mesa

Floridano Adrián Pérez Niebla participa en Campeonato caribeño de Tenis de Mesa

Florida, 26 mar.- El floridano Adrián Pérez Niebla forma parte de la delegación cubana de Tenis de Mesa que compite por estos días en Georgetown, Guyana, en el Campeonato del Caribe de esa disciplina deportiva, un torneo en el que también se buscan boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

El joven deportista del municipio de Florida se mantiene activo en hasta la fecha dentro de la modalidad por equipos, y junto a su compatriota Andy Pereira disputa los partidos individuales para la selección masculina de la mayor de las Antillas, mientras Liván Martínez y Moisés Campos integran la dupla cubana en esta fase del torneo, cuyas semifinales y discusiones de medallas estaban previstas para este sábado.

En el evento caribeño de Tenis de Mesa, los cubanos dominaron en las competencias de dobles masculino y femenino, y también en la rama individual, donde se coronaron Daniela Fonseca, por las damas, y Andy Pereira, en representación de los varones de la delegación deportiva de Cuba.

Para el tenista floridano Adrián Pérez Niebla esta cita en la nación guyanesa es otra gran oportunidad para fortalecer su preparación atlética y elevar su nivel competitivo de cara a próximos eventos, donde la exigencia sobre el joven será cada vez mayor, a tono con su responsabilidad como integrante de las selecciones nacionales cubanas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *