Adultos mayores de Florida ratifican respaldo a los comicios nacionales

El reto está en lograr que la población de 60 años continúe siendo protagonista de su vida, y contribuya al desarrollo económico, social y político de la nación. Foto: Dunia Álvarez Palacios

Florida, 24 mar.- El colectivo de trabajadores y adultos mayores vinculados a la Casa de Abuelos 1º de Octubre, del municipio de Florida, ratificaron el compromiso de respaldar con su voto las elecciones parlamentarias previstas para la jornada de este domingo 26 de marzo.

Matilde Marshall Felipe, jubilada del sector del Comercio y beneficiaria con los servicios que brinda la referida institución, significó la importancia de acudir a las urnas para mostrar, una vez más, la unidad del pueblo y la voluntad de defender las conquistas sociales y humanas de la Revolución.

El septuagenario Cándido Omelio Caballero Morín, licenciado de las fuerzas del Ministerio del Interior, apuntó que marcará su boleta en el círculo por todos los candidatos a diputados, porque los propuestos son también gentes de los barrios, conocen las carencias que nos afectan y encabezan las batallas para continuar hacia adelante sin rendirse.

La Casa de Abuelos de Florida se inscribe entre las instituciones del sector de Salud Pública que prestan servicios de protección, cuidados integrales, alimentación y recreación sana a las personas de la denominada tercera edad, con el apoyo de los sistemas de Asistencia y Seguridad Social del Ministerio del Trabajo.

De acuerdo con los propios adultos mayores abonados en la Casa de Abuelos del territorio, la atención recibida allí, el respeto a su condición humana y la continuidad de este y otros niveles de inclusión para los ancianos, constituyen motivos suficientes para marchar bien temprano hasta los colegios de votación el domingo 26 de marzo, y dar un sí por la Patria y por todos los nominados como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *