En Florida prueba dinámica previa a las elecciones de diputados

En Florida prueba dinámica previa a las elecciones de diputados

Florida, 19 mar.- Este domingo, cuando los floridanos disfruten de un nuevo desafío del equipo cubano en la etapa semifinal del V Clásico Mundial de Béisbol, las autoridades electorales del territorio habrán puesto a prueba la capacidad de organizativa para las Elecciones Generales del venidero 26 de marzo.

Reunidas en las 80 demarcaciones gubernamentales del municipio, los miembros de las Comisiones de Circunscripción y los integrantes de las mesas electorales de los 136 Colegios previstos que abrirán sus puertas en esa fecha pasarán balance, de forma práctica, a cada una de las actividades a ejecutar el día de las votaciones.

La acostumbrada Prueba Dinámica que se desarrollará este domingo incluye, asimismo, la activación del resto de los componentes dispuestos para el apoyo al proceso en la cercana jornada electoral, con la única excepción de pioneros y electores que deben acudir a las urnas solamente el día señalado en la convocatoria.

Concluido el ejercicio, el Consejo Electoral Municipal estará en condiciones de diagnosticar y proponer soluciones a cualquier deficiencia que pueda afectar el normal desarrollo de los venideros comicios, y, luego de ello, dar la voz de listos para la elección de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *