Periodistas floridanos rinden homenaje a Martí y al periódico Patria

Florida, 9 mar.- La delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) del municipio de Florida depositó una ofrenda floral ante el busto de José Martí en el parque de la ciudad que lleva su nombre, como parte de las actividades organizadas a propósito del Día de la Prensa Cubana, a celebrarse el próximo 14 de Marzo, en el aniversario de la publicación del primer número del Periódico Patria.

Durante el acto de homenaje también se agasajó a la mujer cubana en su día y a su eterna líder, Vilma Espín, con la actuación especial de las niñas y niños aficionados al teatro de la escuela primaria Enrique J. Varona, e instructores de arte de la Brigada José Martí.

En el encuentro, donde participaron los trabajadores de Radio Florida, se informaron algunas de las actividades a desarrollar por los profesionales de la prensa durante la jornada, las cuales se extenderán hasta el 15 de julio, fecha en que la UPEC arriba a su 60 aniversario y el XI Congreso del gremio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *