Servicios de Rehabilitación Integral de Florida: donde el amor alcanza (+Post)

Servicios de Rehabilitación Integral de Florida: donde el amor alcanza

Florida, 23 feb.- Más de 180 pacientes, como promedio mensual, son atendidos por los profesionales y técnicos de la Sala de Rehabilitación Integral Sur, del municipio de Florida, espacio donde la calidad del servicio se relaciona de manera directa con el carisma y la empatía del propio colectivo.

Por encima de la carencia de recursos y la obsolescencia de un grupo importante de los medios terapéuticos desplegados en ella, la referida entidad del sistema de Salud Pública logra una elevada satisfacción de las personas que de forma ambulatoria llegan hasta allí en busca de alivio para diferentes trastornos.

Entre los servicios activos en la Sala de Rehabilitación Integral Sur de Florida se incluyen la Electroterapia, Defectología, Ozonoterapia, Gimnasio, Terapia ocupacional, Podología y Calor infrarrojo, en tanto se extrañan otros como la hidro y la fangoterapia, por rotura crónica de las máquinas y falta del producto respectivamente.

A partir de la observación y la encuesta como medidas de evaluación, resalta el criterio favorable de la mayoría de los pacientes con respecto a la calidad de los servicios, la asistencia y la recuperación probada tras su tránsito por la institución, en la cual encuentran siempre el buen trato, la sonrisa y el deseo de ser útil de los trabajadores del colectivo, liderados por la doctora María Julia Rodríguez Fernández.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *