Florida, 20 feb.- Un total de 55 asambleas de representantes y afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública están previstas a realizarse en el municipio de Florida como parte del proceso de discusión del plan de la economía y el presupuesto del año 2023 en los colectivos laborales.
El cronograma de reuniones buscará elevar el protagonismo de los colectivos del sector en la gestión económica, el uso racional de los recursos y el control financiero en cada centro, junto al compromiso de cumplir los propósitos pactados para la etapa.
De acuerdo con la información ofrecida por la Dirección Municipal del Sindicato de Salud en el territorio, el análisis del plan de la economía y el presupuesto del año 2023 en los colectivos laborales de esta esfera contará con la presencia invariable de dirigentes administrativos y del movimiento obrero en la totalidad de los debates.
Con ello se busca, sin duda, y según se dijo, encausar la discusión colectiva por el rumbo de cómo lograr mayor eficacia y calidad de los servicios, proponer soluciones frente a las dificultades, además de garantizar eficiencia y racionalidad en la ejecución financiera y en el empleo de los recursos.