Candidato a Diputado contacta con deportistas, activistas sociales y trabajadores eléctricos (+Posts)

Florida, 18 feb.- Una nueva jornada de recorrido e intercambio sostuvo hoy Roberto Carrazana Carballo, candidato a Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por este territorio, donde una vez más logró conocer las interioridades y particularidades de organismos, sus trabajadores y el pueblo en general.

El recorrido se inició en la mañana con la participación en las actividades del Sectorial de Deportes, en vísperas del 62 aniversario de la creación del INDER, en las cuales el joven candidato conoció los sobre logros materializados por el movimiento atlético del municipio durante el año anterior.

Luego dialogó con integrantes de la filial municipal de la Cruz Roja y con representantes de las diferentes organizaciones políticas y de masas en Florida, donde se refirieron a las acciones que realiza cada una de ellas de cara a las próximas elecciones del venidero26 de marzo.

En su última visita de este viernes, Roberto Carrazana Carballo, candidato a Diputados del Parlamento cubano por Florida, llegó a la dirección municipal de la Organización Básica Eléctrica, donde conoció de los esfuerzos cotidianos de ese colectivo para desarrollar sus labores, y las principales inquietudes de los trabajadores de ese sector.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *