Convocados campesinos floridanos a respaldar elecciones parlamentarias del 26 de marzo

Florida, 12 feb.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y sus estructuras de dirección en el municipio de Florida reiteran por estos días el llamado a sus asociados, trabajadores y familias campesinas, a participar, apoyar y contribuir al éxito de las elecciones parlamentarias previstas para el venidero 26 de marzo.

La convocatoria define la importancia de honrar el deber ciudadano de cada uno, y en consonancia promueve la incorporación de los agrarios como autoridades electorales donde se requiera, y además contribuir al embellecimiento, limpieza y adaptación de los locales que acojan colegios votaciones en la comunidad, las cooperativas o el área de residencia.

Durante el proceso anterior de elecciones municipales todas las entidades del sector campesino en el territorio se vincularon a tareas de respaldo a las autoridades comiciales, incluidas misiones de trasporte, alimentación y custodia de instalaciones, entre otras, junto a la concurrencia activa de los hombres y mujeres del campo a las urnas de votación.

La actual convocatoria a los agricultores pequeños para respaldar todo lo referido al proceso eleccionario de los Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular ratifica, de igual forma, el compromiso de los integrantes de la ANAP con la obra del Socialismo y con la genuina democracia revolucionaria expresada y defendida por el pueblo cubano en cualquier circunstancia.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *