Agricultores de Cuba cayeron este domingo ante Cañeros de Los Mochis, de México

La Habana, 6 feb.- Reiterada pólvora mojada madero en ristre, no pudo acarrear otro resultado que no fuese la tercera derrota consecutiva de Agricultores de Cuba, este domingo por 5-6 ante Cañeros de Los Mochis mexicano en la cuarta jornada de la LXV Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

En el estadio Simón Bolívar, de La Rinconada, el conjunto del mánager granmense Carlos Martí mostró más de lo mismo y apenas pudo pegar cinco jits ante cuatro lanzadores de Los Mochis.

Cuatro de esos sencillos llegaron en el segundo inning en el cual, ligados a tres errores, les permitió facturar las cinco carreras.

Pero de ahí en adelante, el abridor estadounidense Jeffrey Kinley movió mejor la pelota, la tropa cubana no supo meterse en conteos, atacaron muy rápido sus envíos y los de otros tres apagafuegos intocables: Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez, para mantener inamovible su consecha.

Las pésimas estadísticas ofensivas de Agricultores precisaron que el quinto y último jit lo conectó Guillermo Avilés en el noveno episodio contra el veloz rescatista Jake Sánchez, luego de haber sido retirados de forma consecutiva 23 de sus compañeros presentados al cajón de bateo.

 Por Cuba abrió el zurdo tunero Ángel Sánchez, de supersónica actuación sobre el montículo que abandonó en el mismo primer acto con tres carreras permitidas, al conceder par de boletos y soportar dos jits incluido un biangular de Joey Terdoslavich remolcador de dos anotaciones.

 Tras este descalabro, los Agricultores presentan balance de una victoria (3-1 vs. Gatos Salvajes de Curazao) y tres derrotas consecutivas frente a Tigres del Licey dominicano (1-3), Leones de Caracas venezolano (3-20) y Cañeros de Los Mochis mexicano (5-6).

Mañana, en la quinta fecha y precisada a conjugar únicamente el verbo ganar, la escuadra que enroló a jugadores de Granma y Las Tunas se medirá al colombiano cuadro de Vaqueros de Montería. Como abridor fue anunciado el derecho refuerzo pinero Jonathan Carbó.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *