Lidis Lamorú entre sueños y fantasías en Camagüey

Camagüey, 6 feb.- El parque Casino Campestre, en la ciudad de Camagüey, acogió este domingo la presentación de la cantautora Lidis Lamorú con el espectáculo titulado Tengo y durante el cual las risas y el amor no faltaron.

Clásicos de su repertorio como Únete a mi fiesta, Por una sonrisa, Hay muchas razones para estar felices, y Nana para dormir una muñeca permitieron a grandes y chicos corear y bailar al unísono.

Como invitados estuvieron la agrupación flamenca Sangre Gitana y el Dúo Esperanza, integrado por Yanet Rodríguez González y Roberto García Gaviero, quienes hicieron gala del talento local.

«Tengo una conexión especial con Camagüey; siempre que visito esta hermosa ciudad recibo tanto amor y me suceden tantas cosas lindas que regresar es inevitable», comentó la intérprete.

Una vez más regala Lidis Lamorú su arte a la Ciudad de los Tinajones como parte de las celebraciones asociadas a la Semana de la Cultura, y una vez más trae consigo un mundo de sueños y fantasías que sólo los pequeños saben pintar.

La artista continuará su periplo musical este lunes en el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, un sitio que siempre la acoge con agrado y constituye parada obligada para la carismática artista.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *