Educador floridano Eleodoro Carvajal participa en Pedagogía 2023

Educador floridano Eleodoro Carvajal participa en Pedagogía 2023

Florida, 31 ene.- El Máster en Ciencias Eleodoro Carvajal García es el único educador floridano que participa en el Congreso Internacional Pedagogía 2023, que se desarrolla en la capital cubana hasta el próximo 3 de febrero.

El maestro de la escuela especial José Luis Tassende fue seleccionado para participar en este encuentro por la valía de la investigación presentada en el certamen provincial, la cual está encaminada a mejorar la calidad de la enseñanza en los niños y adolescentes con necesidades educativas.

Bajo el lema Por la unidad de los educadores se realiza este intercambio de saberes que tiene entre sus objetivos principales debatir sobre la educación inclusiva y equitativa, y donde el delegado de la localidad podrá socializar las experiencias docentes implementadas en ese nivel educativo.

El Congreso Internacional Pedagogía 2023 comenzó este lunes en La Habana,dedicado, en esta edición,a la memoria de José Ramón Fernández Álvarez, exministro de ese sector, y en la jornada inicial contó con la participación del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien impartió la conferencia titulada La gestión de la Ciencia y la Innovación en el Sistema de Educación General en Cuba.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *