Reconoce Salud Pública apoyo institucional en la batalla contra las enfermedades infectocontagiosas

director municipal de Salud Pública en Florida, el Doctor Nelson del Sol Serrallonga

Florida, 17 ene.- El director municipal de Salud Pública en Florida, el Doctor Nelson del Sol Serrallonga, agradeció el acompañamiento del resto de los sectores económicos y sociales del territorio en la batalla contra las enfermedades infectocontagiosas, sobre todo en el enfrentamiento al Dengue y la COVID-19.

El también Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, significó el apoyo de los presidentes de los 11 concejos populares, de la coordinación de los Comités de Defensa de la Revolución, los médicos en la base y la Federación de Mujeres Cubanas, junto a las máximas autoridades del municipio, lo cual permitió implementar de forma efectiva diversas estrategias de combate a la amenaza de flagelos como el dengue y el coronavirus.

“Únicamente en la unidad se encuentra el secreto de la victoria” resaltó el máximo representante del Ejército de Batas blancas de Florida, quien, no obstante, dijo conocer asimismo cuánto empeño, disciplina y prevención faltan para lograr la mayor estabilidad sanitaria posible en el 2023.

El director municipal de Salud Pública en Florida llamó a confiar en el esfuerzo intersectorial y en las capacidades del sistema de vigilancia y asistencia médica del territorio, frente a la amenaza de las arbovirosis y malestares causados por el mosquito Aedes aegipty o cualquier otro agente transmisor de enfermedades.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *