La economía local demanda el incremento de las exportaciones (+Audio)

Máster Miroslava Pacheco Martínez

Florida, 14 ene.- El incremento de las exportaciones es uno de los requerimientos esenciales para mejorar la economía local y nacional.

Es la exportación, una actividad fundamental en la estrategia de desarrollo de cada municipio ante la necesidad de captar divisas para adquirir materias primas, nuevas tecnologías e insumos imprescindibles para sostener y mejorar producciones, servicios y programas sociales.

Del comportamiento de esa actividad en el territorio Florida durante el 2022, ofreció detalles la Máster Miroslava Pacheco Martínez, funcionaria del Consejo de la Administración Municipal y especialista en esta rama de exportación, inversión extranjera y cooperación internacional, en entrevista realizada por el periodista Yunier Soler Castellano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *