Continúan en Florida acciones del programa de atención a barrios vulnerables (+Fotos)

Continúan en Florida acciones del programa de atención a barrios vulnerables

Florida, 13 ene.- Nuevas acciones de reanimación constructiva prevén ejecutarse este año 2023 en comunidades del consejo popular Argentina, el Micro Distrito y del Batey Ignacio Agramonte en Florida, como continuidad del programa gubernamental de atención a barrios y asentamientos poblacionales en situación de vulnerabilidad, que busca mejorar la calidad de vida de la población.

De acuerdo con informe de la dirección municipal de Economía y Planificación, se proyectan más de seis millones y medio de pesos para sufragar las fuerzas de trabajo y los recursos necesarios para acometer las obras constructivas, previstas en centros e instalaciones de los sectores de Educación, Salud Pública, el Deporte y la Cultura.

Según informes de la administración floridana, también en este nuevo año se planean montos financieros para los Servicios Comunales y Acueducto y Alcantarillado, a fin de concretar las reparaciones y el mantenimiento para algunas vías y redes hidráulicas del territorio.

El referido programa gubernamental constituye prioridad para el Gobierno local de Florida e incluye acciones dirigidas al enfrentamiento a la indisciplina social y el delito, la atención a jóvenes desvinculados del estudio o del trabajo, y a las madres con tres hijos o más, además de influir en la espiritualidad de los pobladores en su propio entorno.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *