Destacan amplio accionar de la Casa de Cultura de Nuevitas en Camagüey

Nuevitas, 12 ene.- La persistencia en los empeños por dignificar la creación y promoción del arte y la literatura le atrajo a la casa de cultura Gertrudis Gómez de Avellaneda, de este municipio camagüeyano, más de un reconocimiento en la asamblea anual del sector, celebrada en la cabecera provincial.

El quehacer de técnicos y especialistas relacionados con la creación artística y literaria, la Programación, Comunicación, el Teatro y el Proyecto Sociocultural Comunitario Aires de Bahía, también mereció el agasajo.

Arnol Romero Simón, director de la institución homenajeada, recibió los lauros y, en humilde gesto, hizo explícito el agradecimiento al colectivo de trabajo por el apoyo en las metas trazadas en medio de las complejidades y la incertidumbre que implican la labor cultural en el presente siglo.

El ahínco de los integrantes de la Casa de Cultura de Nuevitas por defender los valores más autóctonos de la identidad nacional hace que el pueblo agradezca cada una de sus presentaciones en los diversos escenarios que se extienden hasta las comunidades.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *