Falleció destacado periodista y profesor cubano Arnaldo Coro Antích

La Habana, 8 ene.- En la madrugada de este domingo falleció en La Habana el destacado periodista y profesor universitario Arnaldo Coro Antích, de larga trayectoria  laboral en la radio cubana.

Premio Nacional de Radio 2017, Coro nació el 2 de julio de 1942 y desde muy joven se vinculó a la radiodifusión. Fue un experto diexista y especialista en Medios de Comunicación Masiva y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Impartió clases como Profesor Adjunto en el Instituto Superior de Relaciones  Internacionales del MINREX y ejerció como Vicepresidente de la Comisión Cubana para la Preservación del Patrimonio Audiovisual, creada por la UNESCO.

Fue autor de numerosas publicaciones científicas y técnicas, incluyendo el libro La Guerra Radial de los Estados Unidos de América Contra Cuba, editado en 1984.

Sus últimos años laborales lo hizo en la redacción de inglés de Radio Habana Cuba, colectivo que lamenta su deceso y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos. Radio Habana Cuba

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *