Conmemoran en Florida nuevo aniversario de la Policía Nacional Revolucionaria (+Post)

Florida, 5 ene.- Con el compromiso de mantener la vigilancia en alto y el desafío de fortalecer su actuación para preservar el orden y la seguridad del pueblo, efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio de Florida conmemoraron este jueves el Aniversario 64 de la creación de esa fuerza en Cuba.

En esta jornada se celebró un acto político cultural en la Unidad de la PNR en la localidad, donde fueron reconocidos oficiales con la condecoración al Servicio Distinguido, por su destacada actuación en el enfrentamiento al delito y las ilegalidades.

Durante la conmemoración se le dio lectura a una carta de felicitación enviada por la Jefatura Nacional del Ministerio del Interior, y artistas de la Casa de Cultura floridana, entre poesías y cantos, evocaron la valentía y el sentido de justicia social que acompañan a la policía cubana, tras el triunfo revolucionario en enero de 1959.

En este acto por el aniversario 64 de la Policía Nacional Revolucionaria en Florida, estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en el municipio, así como representantes de las organizaciones políticas y de masas, quienes felicitaron a los combatientes de esta fuerza por su labor en defensa de la tranquilidad ciudadana y la seguridad del Estado.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *