Visitan a destacadas glorias del deporte cubano

La Habana, 30 dic.- El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Osvaldo Vento Montiller, visitó a destacadas glorias del deporte cubano para felicitarles por el advenimiento de un nuevo año y del aniversario 64 de la Revolución.

«Saludamos al Capitán del Ejército Rebelde Felipe Guerra Matos, a quien Fidel confió los pasos iniciales del deporte revolucionario, y al padre de la Escuela Cubana de Boxeo, Alcides Sagarra. Siempre estimula dialogar con pilares de la obra a que damos continuidad», escribió en Twitter el directivo.

«El saludo al gran Enrique Figuerola, otro momento emocionante en esta jornada de acercamiento a protagonistas importantes del Deporte Cubano», agregó Vento Montiller.

El periplo del directivo incluyó estancias en los hogares de otras destacadas figuras, como el gimnasta Erick López, el atleta Lázaro Betancourt y la voleibolista Margarita Mayeta.

Intercambios de este tipo resultan tradicionales en los últimos días del año, en que además se obsequia el mensaje institucional para el curso venidero en diferentes formatos impresos.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *