Feria agropecuaria apoya la cena de fin de año de los floridanos (+Fotos)

Feria agropecuaria apoya la cena de fin de año de los floridanos

Florida, 28 dic.- La Feria Agropecuaria de fin de año, en saludo al Aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana, se desarrolló en el municipio de Florida con variadas ofertas de las unidades productoras del sector agrícola, que garantizan la cena en familia durante la última noche del 2022.

A las clásicas propuestas de carne de cerdo y carnero, pescado, arroz, viandas, verduras y condimentos, queso, masa de croquetas, frijoles y cortes de ajiaco, se sumaron las ventas de leña y carbón, cerveza enlatada y a granel, rones y dulces.

La convocatoria comercial realizada en el área del complejo recreativo El Bosque incluyó más de 2 000 módulos de 5 libras de carne de res, y ternilla, y la mayoría de los criterios recibidos evaluaron de favorable la actividad, aun cuando algunos productos de alta demanda como el refresco y el ron embotellado tuvieron baja cobertura.

Pese a los efectos de la inflación coyuntural y las limitaciones reales provocadas por el bloqueo yanqui contra el pueblo cubano, vale destacar la variedad de precios y opciones presentes en la Feria Agropecuaria con el propósito de garantizar que cada familia floridana cuente con una cena digna para despedir el presente calendario y dar la bienvenida al 2023.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *