Deportistas floridanos identificados como atletas de perspectiva inmediata (+Audio)

Florida, 25 dic.- Comisionados provinciales de diferentes disciplinas deportivas visitaron al municipio de Florida e identificaron aquí 56 estudiantes como atletas de perspectiva inmediata para ingresar en próximos cursos a la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Cerro Pelado de Camagüey.

El Béisbol, con ocho atletas; y el Voleibol, el Taekwondo y la Lucha, con cuatro deportistas respectivamente, fueron las disciplinas del territorio con mayor cantidad de talentos, según el criterio de los especialistas de la dirección provincial de Deportes, quienes evaluaron a los practicantes propuestos por el municipio.

En la búsqueda de nuevos talentos, los comisionados provinciales de los deportes sumaron a su examen la validación de las condiciones físicas y las habilidades de cada uno de los atletas, además de su desempeño en recientes competencias.

La selección de atletas de perspectiva inmediata para ingresar en cursos futuros a la EIDE provincial, es también un momento de evaluación del trabajo de formación que realizan los diferentes equipos de entrenadores, técnicos y activistas del territorio.

Así lo confirma el licenciado Alexis Ortiz Rodríguez, Metodólogo de Alto Rendimiento del Sectorial Municipal de Deportes en Florida, en entrevista concedida al periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *