Felicitan a entrenadores y profesores de la Cultura Física y el Deporte

Florida, 23 dic.- Entrenadores, profesores y activistas de la Cultura Física y el Deporte en Florida recibieron en esta jornada las felicitaciones de niñas y niños practicantes en áreas e instalaciones atléticas del municipio, a propósito de celebrarse el 22 de diciembre, el Día del Educador cubano.

Los profesionales del sector del deporte en este territorio, además de desarrollar el talento atlético y promover el sano esparcimiento en sesiones de entrenamientos y actividades comunitarias, asumen la responsabilidad de fomentar en sus clases valores como la disciplina, el respeto, el compañerismo, la solidaridad y la honestidad.

Más de 10 profesores y entrenadores de la Cultura Física y el Deporte en Florida contribuyen en la formación de nuevos profesionales para el sector, al ejercer el magisterio en el Centro Universitario Municipal, demostrando que, como afirmó José Martí, “Al venir a la tierra todo hombre tiene derecho a que se le eduque, y después en pago el deber de contribuir a la educación de los demás”.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *