2022: año de buenos resultados para el deporte floridano (+Audio y Fotos)

Florida, 20 dic.- Tras dos años casi detenidos a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, en este 2022 regresaron los eventos nacionales e internacionales, y el deporte floridano estuvo representado en varias competencias, con talento joven que brilló dentro y fuera del país.

En los Campeonatos Nacionales Juveniles de este año atletas del municipio aportaron al medallero de la provincia de Camagüey cinco preseas de oro, igual número de platas y cuatro metales bronceados, con destaque para las actuaciones de la velocista Yarima García, el luchador Yandris Poll y la badmintonista Erly Cabrera.

Floridana Erlys Cabrera: mejor atleta femenina del Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton
Yarima García se incluyó en la élite mundial

Otros detalles del acontecer deportivo de Florida en el actual calendario los ofrece el periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *