Prevén graduar un centenar de profesionales en Centro Universitario Municipal de Florida

Prevén graduar un centenar de profesionales en Centro Universitario Municipal de Florida

Florida, 11 dic.- La exposición de los ejercicios de culminación de estudios y la presentación de las tesis de grado, junto a la realización de las pruebas estatales de los 93 estudiantes previstos a graduar en este mes de diciembre, constituyen la principal prioridad de los docentes del Centro Universitario Municipal (CUM) en esta etapa del actual período lectivo.

Según la información brindada por directivos de esa institución, este curso se prevé que egresen 29 estudiantes de la especialidad de Contabilidad y Finanzas, 23 de Ingeniería Agrónoma, 17 de Cultura Física y Educación Primaria, y otras siete jóvenes de Licenciatura en Preescolar.

Con el apoyo de sus tutores, los estudiantes demostraron los conocimientos teóricos adquiridos durante los años de estudios universitarios, con los cuales reforzaron las habilidades prácticas que tienen muchos de ellos por desempeñarse como trabajadores en diferentes instituciones vinculadas a las carreras que estudian.

El principal logro del Centro Universitario en Florida durante el actual calendario escolar será la graduación de 93 nuevos Licenciados e Ingenieros en diversas especialidades, llamados a contribuir con sus conocimientos al desarrollo económico y social del territorio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *