Gala artística marcó el comienzo de la Semana de la Cultura floridana (+Post)

Gala artística marcó el comienzo de la Semana de la Cultura floridana

Florida, 11 dic.- La casa de la trova Pedro Loforte Sablón, del municipio de Florida, acogió la gala inaugural de la Semana de la Cultura, dedicada de modo particular a reconocer a las personalidades homenajeadas en el aniversario 98 de la ciudad.

Los artistas del territorio vistieron sus mejores galas y ofrecieron una agradable velada Cultural que disfrutó la población con el acompañamiento de las autoridades gubernamentales, la cual contó con la dirección artística de Yaksell Lescaille Tomas.

En esta oportunidad fueron agasajados también a los integrantes de la Banda Municipal de Conciertos, institución que celebró un siglo de existencia este año 2022, y de igual forma se reconoció a colegas de la emisora local en su 53 Aniversario y en el contexto del centenario de la Radio Cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *