Varios floridanos completan las nóminas camagüeyanas a los eventos nacionales de Béisbol

Florida, 9 dic.- Tres peloteros de Florida integran la preselección de los Toros de la Llanura para la próxima Serie Nacional de Béisbol, e igual número de atletas de este municipio fueron incluidos en la prenómina de la provincia de Camagüey de cara al venidero Campeonato cubano para menores de 23 años.

Para la preparación rumbo a la Serie Nacional fueron convocados, el tercera base Jhony Campbell, el lanzador derecho Reinier Pupo y el utility Eglis Eugelles Antúnez, quien ha integrado el equipo de los Toros en las últimas cinco ediciones del principal evento del béisbol cubano.

En la preselección del conjunto sub 23 agramontino representan a este municipio el segunda base Odismel Quesada Reyes, y los lanzadores Richard de Jesús y Daykel Eugelles, todos participantes con el equipo de Florida en la más reciente Serie Provincial de Béisbol.

Al frente del cuerpo de Dirección de los Toros de la Llanura para la venidera Serie Nacional de Béisbol está el cespedeño y exdefensor de la segunda base, Marino Luis Márquez, mientras el campeón olímpico y exlanzador, Vicyohandry Odelín Sanamé, es el encargado de comandar el equipo camagüeyano para el próximo Campeonato cubano sub 23.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *