Florida, 6 dic.- En visita reciente al territorio floridano, el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Camagüey, Federico Hernández Hernández, y la gobernadora provincial, Yoseily Góngora, llegaron hasta la Sala de Hemodiálisis, ubicada en los predios del Hospital Pediátrico de este municipio.
En la instalación los visitantes conocieron sobre el funcionamiento de la planta potabilizadora de agua y de los seis riñones artificiales nuevos que permiten aplicar el tratamiento a las personas de los municipios Carlos Manuel de Céspedes, Esmeralda y Florida que demandan de ese proceder.
De igual manera intercambiaron con el personal de salud de ese centro y felicitaron a todos los profesionales por celebrar su día con la exhortación a realizar un mejor trabajo en cada jornada laboral.
En el recorrido por la Sala de Hemodiálisis de Florida, además de la máxima dirección del Partido y Gobierno provincial, estuvieron presentes sus homólogos del municipio junto a directivos de unidades de salud agramontinos.