Solo una circunscripción floridana tendrá segunda vuelta de elecciones este domingo

Florida, 4 dic.- Los electores de la circunscripción 80 del municipio Florida están convocados a participar este domingo 4 de diciembre en la segunda vuelta de las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Según informe del ente Electoral Municipal abrirán sus puertas dos colegios de votación habilitados en casas de familias dentro de la referida demarcación del consejo popular Agramonte, donde podrán ejercer el derecho al voto en esta jornada dominical algo más de mil electores.

Unas 15 autoridades electorales, entre integrantes de la comisión de la circunscripción y miembros de las mesas de votación, están a cargo de la conducción de los sufragios, con la responsabilidad de velar por la legalidad y transparencia de este proceso democrático y participativo.

En Florida solo habrá segunda vuelta de elecciones en la circunscripción 80 del consejo popular Agramonte, donde el pueblo elegirá de manera oficial este domingo al candidato que completará el total de delegados que integrarán la Asamblea Municipal para el próximo mandato de los órganos locales de Gobierno.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *