Accidente de tránsito en Bayamo deja 22 lesionados

La Habana, 28 nov.- Un accidente de tránsito ocurrió sobre las 5:45 de esta mañana del 27 de noviembre, a un kilómetro de la ciudad de Bayamo, tras volcarse un camión particular procedente de La Habana con destino a Santiago de Cuba.

El hecho aconteció próximo a una curva, muy cerca de un establecimiento conocido como El Prú y deja al menos 22 lesionados, dos con peligro para la vida y 3 menores de edad.

Así lo informó el Teniente Coronel Humberto Gómez Salomón, Jefe del Órgano de Investigación Criminal y añadió, de manera preliminar, que dos de los accidentados se reportan en estado grave.

Detalló que “el accidente ocurrió a las 5:45 am, cuando se volcó un camión de transportación de pasajeros matrícula P083870 procedente de La Habana y con destino a Santiago de Cuba. En el vehículo viajaban alrededor de 40 pasajeros”.

Los lesionados fueron trasladados al hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, donde reciben atención médica.

Al lugar del hecho acudieron Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Granma, el Gobernador Francisco Escribano Cruz y la vicegobernadora Yanetsy Terry Guatiérrez, quienes además llegaron hasta la institución hospitalaria donde son atendidos los lesionados.

(CubaDebate)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *