Con gala político cultural farmacéuticos de Florida celebrarán su día

Florida, 21 nov.- Los trabajadores farmacéuticos del municipio de Florida celebrarán su día con una gala político cultural de reconocimiento a los colectivos y el personal destacado en el periodo, bajo el compromiso de incrementar de forma sostenida la calidad del servicio al pueblo.

De acuerdo con la información ofrecida por la máxima dirección de la Unidad Empresarial de Base de Farmacia y Óptica en este municipio, el agasajo principal por la efeméride tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en la casa de cultura Luis Casas Romero a partir de las nueve de la mañana, un día después de la fecha oficial de la conmemoración.

Como se conoce, el 22 de noviembre fue la fecha exacta escogida para congratular el desempeño de quienes laboran día tras día en la esfera de Farmacia y otras dependencias afines, en homenaje al natalicio del mártir revolucionario cubano Antonio Guiteras Holmes, graduado en Ciencias Farmacológicas.

La celebración de se enmarca también dentro de la Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud, la cual inicio aquí desde el pasado ocho de noviembre y se extenderá hasta el 15 de enero del 2023, Día de la Ciencia Cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *