Visitan municipio de Florida oficiales del Ministerio del Interior de Camagüey (+Post)

Florida, 20 nov.- Oficiales de todos los órganos y estructuras del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de Camagüey, recorrieron en el municipio de Florida entidades de interés económico y productivo, como parte de un programa organizado por el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba para conmemorar Aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Las entidades del Complejo Agroindustrial Arrocero, Ruta Invasora y la Unidad Empresarial de Base de Derivados Sorbitol, fueron recorridos por los visitantes, quiénes pudieron observar el desarrollo económico y productivo de esos centros, dónde además interactuaron con las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno del municipio.

Antes de concluir su visita al territorio floridanos los oficiales del MININT visitaron la casa de la cultura Luis Casas Romero, donde observaron los talleres de creación artística que se realizan y conocieron, además, de los numerosos premios y reconocimientos alcanzados por los instructores y aficionados de esa importante institución cultural.

La visita de los oficiales del Ministerio del Interior de todas las unidades militares de la provincia de Camagüey a Florida, se produjo luego de recorrer sitios de interés existentes en el hermano municipio Carlos Manuel de Céspedes, en un periplo que los llevará a otros territorios camagüeyanos antes de finalizar el actual año.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *