Egresan de las aulas floridanas 130 técnicos medios y obreros calificados

Florida, 19 nov.- La graduación de 130 estudiantes del nivel educativo técnico profesional constituye uno de los principales resultados del sector de Educación en Florida al cierre de este curso escolar.

Recibieron su título de egresados en el municipio 71 Técnico Medio y 59 Obreros Calificados en diversos oficios, quienes cuentan ya con ubicación laboral para incorporarse a diferentes entidades del territorio.

Contabilidad, Gestión de Capital Humano y varias carreras vinculadas a los sectores azucarero y agropecuarios, se incluyen entre las especialidades cursadas por los alumnos que culminaron sus estudios en los politécnicos Manuel Rivero Gómez de Avellaneda y Sabino Pupo Milián, y la Escuela de Oficios del territorio.

Con este acto de graduación concluye en ciclo formativo de 130 jóvenes floridanos que engrosan la necesaria fuerza de trabajo calificada que necesitan todos los sectores de la economía local, para incentivar la producción de bienes y servicios, y satisfacer las necesidades de la población a tono con la actualización del modelo económico cubano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *