Seleccionada Florida sede del Acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana (+Post)

Florida, 13 nov.- El municipio fue seleccionado como sede del Acto Provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana, previsto para el próximo 3 de diciembre en conmemoración al aniversario 189 del natalicio del sabio cubano Carlos Juan Finlay.

En el momento del anuncio, que también trascendió a través de las redes sociales, la Dirección Provincial de Salud y el Sindicato Provincial de Trabajadores de ese sector en Camagüey felicitaron a la dirección y a los colectivos de profesionales y trabajadores en el territorio por su altruismo, dedicación, entrega, y por los resultados integrales alcanzados en las tareas, sobre todo en la implementación del Perfeccionamiento del Programa del Médico y Enfermera de la Familia.

En su cuenta de Facebook, el Doctor Nelson del Sol Serrallonga, Director Municipal de Salud Pública en Florida, agradeció el reconocimiento y afirmó que la sede del Acto Provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana constituye un nuevo reto y un compromiso mayor con el pueblo.

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en el territorio se sumaron de inmediato a las felicitaciones y al agradecimiento para el Ejército de batas blancas del territorio por la dedicación diaria a su quehacer en medio de las circunstancias actuales y por el mérito alcanzado como parte de las actividades previstas en la Jornada de homenaje a los trabajadores del sistema de Salud Pública.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *