Agricultores y Tabacaleros lideran Liga Élite del Béisbol Cubano

La Habana, 24 oct.- Agricultores y Tabacaleros asumieron hoy el liderazgo en la I Liga Élite del Béisbol Cubano, tras derrotar por segundo día consecutivo a Portuarios y Centrales, respectivamente.

El elenco que reúne a peloteros de Las Tunas y Granma vino de atrás y fabricó sus cuatro carreras entre el sexto (3) y el noveno capítulo (1), luego de ir perdiendo 0-2, una de esas anotaciones sucia.

Fue el designado Osvaldo Abreu el más destacado del choque al irse de 4-2, con dos remolques; mientras que Yhosvani Peñalver sobresalió por los derrotados, de 4-3 con una anotada.

También salió por la puerta ancha una vez más Tabacaleros, que se impuso también 4×2, aunque en este caso nunca estuvieron debajo en el marcador.

El choque marchaba igualado 2×2 cuando los vencedores marcaron una carrera en el quinto y otra más en el octavo, entre estas una por cuadrangular de Leonardo Urgellés.

En cambio, no pudieron jugar a causa de la lluvia caída en el estadio holguinero Calixto García Ganaderos y Cafetaleros.

Tras estos resultados, Agricultores y Tabacaleros encabezan la tabla con dos triunfos en igual cantidad de salidas, escoltados por Ganaderos (1-0), Cafetaleros (0-1) y Portuarios y Centrales (0-2).

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *